CONFERENCIA "LEYES UNIVERSALES"

Desde un punto de vista espiritual, las leyes universales son principios y verdades universales que rigen el funcionamiento de la realidad y el universo. Estas leyes se aplican a todo, desde las cosas más pequeñas hasta las más grandes y son inmutables e inalterables.

▪ FECHA: 31 Enero 2024

CONFERENCIA PRESENCIAL

▪Miércoles de 18:00hrs a 20:00hrs

▪Costo/inversión: $400.00

Desde una perspectiva espiritual, las leyes universales se ven como herramientas para ayudar a las personas a comprender y mejorar su vida, y para alcanzar un estado de armonía y equilibrio. Se dice que cuando se comprenden y se aplican correctamente estas leyes, se pueden lograr mayores niveles de felicidad, satisfacción y realización en la vida. …

Aprende de manera Ética y Profesional.

¿Para quién es esta conferencia?

Cualquier persona que esté tratando de entender las leyes de la vida, que quiera manifestar sus deseos y entender cómo generar cambios positivos

CONFERENCIA PRESENCIAL

Muchas personas encuentran valor y utilidad en la exploración y aplicación de estas leyes como parte de su camino espiritual.

Desde una perspectiva espiritual, las leyes universales se ven como herramientas para ayudar a las personas a comprender y mejorar su vida, y para alcanzar un estado de armonía y equilibrio

Aparta tu lugar con $50 pesos

Precio Preventa: $250.00

Precio Día del Evento: $400.00

Todas las formaciones son impartidas en nuestras instalaciones

contacto

Sierra San Miguelito 179, Loma Alta, C.P. 78210

This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

Copyright © 2024 𝑺𝒆𝒓𝒁𝒆𝒏 𝒎𝒙

Ponte en contacto
Ponte en contacto
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?